El mayor regalo está en nuestro interior

Nada puede proporcionarte mas completitud (a cualquier nivel), hacerte mas grande y conseguir alcanzar tu destino que la magia que tienes dentro de ti. El mundo exterior está diseñado para generar distracciones continuamente, proporcionándote experiencias que te alejan de mirar adentro de ti. Esas experiencias van principalmente encaminadas hacia el extremo del miedo, del shock, generando la necesidad de un protector. Pero tenemos un guía interno que sabe de protección, sabe adonde ir y como hacer realidad tu destino (tu propósito de vida).  Ese guía interior es tan sabio que sabe como transmutar ese miedo en libertad (...) y cuando tienes esa llave...

¿La quieres?, No dejes de buscar... 

Recuerda!

Pide y te será dado.

Llama a la puerta y se te abrirá.

Cuestiona

Vivimos en un mundo en el que todo está decidido, se nos vende complejidad para que no dudes en aceptar lo que se explica.

Cambia el enfoque y decídete a cuestionar todo los que se nos ha contado y se nos cuenta. Lo que se nos impone como dogma. 

Las riendas de tu vida estarán entonces bajo tu control. 

Presencia

Una de las cosas mas maravillosas que puedes hacer es mantenerte en el presente. Tienes que mantenerte en el aquí y el ahora, es en ese momento cuando te seintes mas consciente, y tu crecimiento interior se hace mayor.

Cuando dejamos de estar en el presente, generalmente es para ir al futuro, en muchas ocasiones nos inundan emociones como el miedo, la inseguridad de una situación que imagino, ... estas son proyectadas por aprendizajes pasados.

Cuando descubras que no estás en el presente, indaga, hay un aprendizaje muy valioso que está a tu alcance.

Agradece

Encuentra un momento de sosiego para agradecer todo aquello que valoras, que das por sentado y, que a veces nos acordamos cuando lo perdemos.

Cuando agradecemos algo, estamos, en el fondo pidiéndolo más.

Es también un buen momento para ser conscientes de aquello que nos pasa y no queremos, pedir que se aleje o pedir su contraparte.

Consciencia

Estamos continuamente pidiendo, a veces somos conscientes, otras veces (que es la gran parte del tiempo) lo realizamos de forma inconsciente.

Es cuando observas lo que sucede a tu alrededor cuando consigues "ver" lo que pides. 

Toma tiempo y constancia, pero la recompensa es sintonizar nuestra brújula maravillosa para que te lleve donde realmente quieres ir.

Encuentra

Continuamente se nos está informando de donde estamos en relación con lo que deseamos, por donde podemos ir o que podemos hacer. 

Esa información está superpuesta en todas las vivencias que tenemos a lo largo del día, incluso en nuestros sueños.

Nada es fruto de la casualidad, todo tiene un guion. Haz el esfuerzo de querer encontrar, entonces empezarás a leer esa información que te ayuda en la consecución de tus metas y deseos.

Nadie te dirá "esta es la información", solo tu interior sabe discriminarla.

No

Que curiosa la palabra NO. Si te fijas e intercambias las letras se convierte en ON, que está puesto en el boton de encendido/activación de todos los aparatitos electrónicos.

Otra curiosidad es que el subconsciente no entiende el NO en las frases, con lo que una buena idea es usar un antónimo de la palabra asociada a ese NO. De esta forma tu petición será enviada correctamente a tu subconsciente, a ese 85% - 90% de tu cerebro que incansablemente está trabajando para obtener lo que deseas. 

Creadores

Tenemos la magia de crear la realidad que vivimos. Y la usamos continuamente, las 24 horas al día, los 7 dias a la semana, los 365 dias del año.

Quizas la realidad que creamos no es la que nos gusta desde el punto de vista consciente. 

Vivir en consciencia hace que entendamos lo que estamos creando en todo momento, y por tanto lo podremos cambiar.

Cuestionar lo que se nos ha explicado y se nos cuenta elimina las cadenas a nuestra imaginación y limitación programada en nosotros.

¿Como?

Una de las cosas mas importantes es dejar de preocuparte por el como.

Si pones tu preocupación en el como, alejas el foco de lo que quieres conseguir. Tu energía se aleja del deseo y se centra en el camino. 

Generalmente, el "como" hace que nos perdamos en complejidades, haciendo creer que será mas difícil alcanzar la meta.

"Ten el control" con perspectiva.

Respira vida

La respiración es el fabuloso botón de pausa que tienes al alcance de tu mano en cualquier momento, lugar y situación.

Realiza respiraciones profundas usando el diafragma ampliamente, enfoca y visualiza como el aire entra tus pulmones y los expande. Dibuja como el oxigeno de vida va siendo distribuido por todo tu cuerpo energizándolo. Retenlo un instante, y luego exala todo aquello que está inundándote negativamente.

Ahora añade intención al oxigeno que recorre tu cuerpo; salud, calma, alegría, abundancia ... y deja que se impregne.

descarga de responsabilidades: ThetaHealing® es una marca registrada. Así como el término ThetaHealer®, ThetaHealers® y THInk® también son una marca registrada.

todos los derechos reservados

© 2022